inicio contáctenos mapa del sitio
  Poliuretano
El poliuretano es un agente químico, los componentes básicos del Poliuretano son el Isocianato y Poliol, y se mezclan por medios físicos a una relación determinada por el tipo de espuma a fabricar.

El Isocianato y el Poliol al mezclarse ocasionan una reacción química exotérmica, que genera que el agente espumante en disolución en el Poliol se convierta en un gas, y expanda la mezcla, formándose pequeñas burbujas.

 
Al terminar la reacción química, la espuma de Poliuretano contiene millones de burbujas que son las que al final le dan las características de aislamiento térmicas y acústicas.

En la actualidad, también es utilizado en la fabricación de espumas, incluso en la fabricación de paneles aislantes, para cámaras frigoríficas. Logrando un muy buen aislamiento del frío.

La gracia en su utilización como aislante, es que a diferencia de las esponjas normales, las cuales presentan poros abiertos, el poliuretano logra un acabado sin poros. Sin aquella cualidad, sería inútil su utilización en el campo de la refrigeración industrial.

Otro punto a favor del poliuretano, es que resiste muy bien el impacto de solventes químicos, con lo cual, puede ser utilizado en una amplia gama de procesos productivos.

Nosotros le brindamos la posibilidad de adquirir la materia prima por kilogramos, fabricarles paneles de poliuretano a medidas y ofrecerles el servicio de inyectado directo.
DESTACADOS
Prof. Conradi 1492 esq. Teresa Lamas Carisimo - Asuncion / Paraguay - Tel: +595 21 503 315